SONORAMA

Noticias

Robbie Williams le pidió matrimonio nuevamente a Ayda Field

2019-05-23 16:29:55

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams le pidió matrimonio nuevamente a Ayda Field (Foto: instagram.com/aydafieldwilliams)

La esposa de Robbie Williams, Ayda Field, celebró sus 40 años en una fiesta privada acompañado de amigos y familiares en Inglaterra. Durante el festejo, el compositor inglés le propuso nuevamente matrimonio a Field y quedó registrado en un video que ha cautivado a sus fans. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque pareciera que el momento fue improvisado, Robbie Williams lo tenía todo calculado. El británico se paró enfrente de su esposa para dedicarle la canción ‘Angels’ y conforme fue acabando una de las estrofas del éxito sencillo, Williams se arrodilló frente a ella para pedirle matrimonio, una vez más, frente a todos los presentes. 

“Bebé, una cosa más, ¿te casarías conmigo otra vez?”, dijo el cantautor generando los murmullos a su alrededor mientras abrazaba a su esposa. “La respuesta es sí”, escribió Ayda Field en el video que tiene más de 236 mil reproducciones en Instagram.

Robbie Williams confiesa las experiencias paranormales que vivía cuando era niño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

Miles de fanáticos de Robbie Williams han destacado el lado romántico del cantante que siempre ha tratado de mantener a su familia alejada de los medios de comunicación. 

Recordemos que Robbie Williams y Ayda Field se casaron el 07 de agosto del 2010 en una ceremonia privada en Los Ángeles. “Ayda se veía como la chica más hermosa del mundo. El entorno era tan mágico. Y estar rodeado de familiares y amigos cercanos y luego ver a Ayda pareciendo tan radiante era casi demasiado para mí. Cuando caminé en el pasillo con nuestros perros y escuché a todos que me gritaban, me emocioné mucho. Soy el hombre más feliz del mundo”. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782