Noticias

Robbie Williams y el motivo por el que dejó de fumar

2019-12-09 18:22:21

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams y sus técnicas para alejarse del tabaco (Foto: Facebook.com/robbiewilliams)

El británico Robbie Williams confesó en más de una ocasión la adicción que tenía por el tabaco y el alcohol, y que con las nuevas personas que llegaron a su vida, esta costumbre fue cambiando a tal punto de dejarlo para siempre. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Robbie Williams, de 45 años,  reveló otro detalle inédito de su vida al confesar cómo fue que dejó de fumar. Según explicó el compositor inglés, este cambio en su vida ocurrió porque no quería morir a una edad temprana. 

Coldplay superó a Robbie Williams con su nuevo disco ‘Everyday life’

“Existe esta batalla incesante y un problema de peso que he tenido desde siempre. Pero lo que desencadenó, recientemente, todo esto fue la recaída en fumar”, explicó Williams en una entrevista realizada en el podcast ‘Weight Watchers Wellness That Words’. 

El apoyo que recibió por parte de su esposa, Ayda Field, también fue primordial para superar esta etapa, en la que Robbie Williams aseguraba sentirse “mitad humo, mitad hombre”. 

“En mayo, eso sonó como un buen negocio. Y además, no quería tener una muerta prematura. Así que pensé ‘sí, está bien’. Luego llegó a noviembre y pensé ‘¿recuerdas 1 de enero?’ Entonces llegó enero y dejé de fumar. Y comencé a boxear. Eso fue genial para mi mente”, relató.

Además de la ayuda de su esposa, Robbie Williams también encontró en la pintura el reemplazo ideal para distraer su mente. “Estoy pintando un poco, lo cual me viene muy bien porque necesito algo en lo que concentrarme para poder olvidarme del tabaco. El arte siempre ha tenido un efecto muy beneficioso en mi mente”, indicó. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy. En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo