Noticias

'Feel' la canción que nació desde la depresión de Robbie Williams

2022-12-13 14:47:59

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams mencionó que esta canción significaba mucho para él.(Foto: Instagram @Robbie Williams)

Robbie Williams alcanzó el estrellato cuando se unió a la banda británica Take That en los años 90.  En 1996, el artista se lanzó como solista, logrando así componer diversas canciones que se volvieron un hit; sin embargo, el tema ‘Feel’ fue una composición cuando el artista estaba luchando contra la depresión.  

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Estaba en su momento más bajo. No quería escribir esa letra, pero la escribió porque tenía que hacerlo", dijo Guy Chambers en una entrevista. Además, Robbie Williams mencionó que esta canción significaba mucho para él. "Es una canción bella … salió directamente del corazón y muestra lo que quiero en mi vida", sostuvo el artista.  

ROBBIE WILLIAMS DARÁ CONCIERTO PRESENCIAL EN ALEMANIA EN EL 2022

Williams y Chambers empezaron a trabajar en el álbum e intentaron regrabar la voz, pero Robbie se quedó descontento con el resultado. Por eso, decidieron usar la versión demo. "Es una canción bella. La mayor parte de la voz que usamos en la toma final procede de una demo que grabé en 1999. Intenté cantarla otra vez y, simplemente, no pude hacerlo tan bien como lo hice ese día. Derramé mi corazón", sostuvo en primer lugar.

-> ROBBIE WILLIAMS VENDE SU MANSIÓN PORQUE ESTÁ ‘EMBRUJADA’

En una entrevista para la ‘Bbc’, Guy Chambers confesó que ‘Feel’ es una canción que destaca por sus letras profundas. “Las mejores canciones, creo, son las tienen más carga emocional. ‘Angels' es muy básica y con ‘Feel’ Robbie estaba absolutamente en su momento más bajo. No quería escribir esa letra, pero la escribió porque tenía que hacerlo. Ese es el tipo de letra que a mí me interesa, no solo palabras que riman de forma bonita", añadió.  

MIRA A ROBBIE WILLIAMS CANTAR ‘WONDERWALL’ DE OASIS
 

Lanzarán serie de Robbie Williams  

Este documental será producido por la plataforma de streaming estadounidense. El proyecto hará un recorrido por la vida íntima y profesional del artista. Desde sus inicios en la industria musical hasta sus rupturas personales.   

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo