SONORAMA

Noticias

Robbie Williams tras el nacimiento de sus hijos: “Encontré más fuerza”

2019-12-31 16:18:22

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams explica cómo le cambió su vida la llegada de sus hijos (foto: Getty)

El británico Robbie Williams, de 45 años, conversó con el diario ‘The Sun’ sobre el cambio que tuvo su vida tras la llegada de sus hijos, la importancia de tener fans por todo el mundo y la fuerza que encontró para superar sus problemas mentales junto a su esposa. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Sé que la gente acogió muy bien y con gran amabilidad mi último álbum, ven mis videoclips, comentan, pero generalmente, cuando me escriben, me cuenta sus vidas. Es realmente conmovedor que alguien confíe en mí personalmente”, explicó Williams sobre la gran bienvenida que le dieron sus fanáticos al disco ‘The Christmas presents’.

Robbie Williams bromea con la posibilidad de contratar un detective para encontrar a su excompañero
 
“Muchos de mis seguidores son cuidadores de ancianos o personas con discapacidad. También son enfermeras. En una palabra, son las personas que cada día practican la misericordia con los demás, ayudan, alivian el sufrimiento. Doy gracias a Dios por ellos. Realmente. Más aún, es mi inspiración para vivir bien y recordar a aquellos que no están bien”, agregó. 

Robbie Williams, quien goza de grandes éxitos musicales como ‘Rock Dj’ o ‘Angels’ también agradeció el hecho de tener una familia que le cambió la vida. 

“Cuando me casé hace unos años y nacieron mis hijos, mi gran alegría, hice más auténtica mi vida y realmente cambié. Mi esposa cuida el hogar familia y, afortunadamente, nos apoyamos mutuamente. Y si hablamos de vacaciones, siempre hay preparativos especiales en marcha en nuestro hogar, en todos los aspectos. Aunque hay espacios a los que solo mi esposa tiene acceso, por ejemplo, la preparación de sus platos regionales o la transmisión de las tradiciones navideñas”, señaló. “El nacimiento de los niños fue un gran cambio en mi vida, comencé ver la vida de manera diferente. Encontré más fuerza para otras muchas cosas que antes me parecían irreales”, manifestó. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy. En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo