SONORAMA

Noticias

Robbie Williams grabó nueva canción navideña

2019-10-08 14:41:07

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams grabó nueva canción navideña (Foto: Getty)

Desde hace varios meses se viene rumoreando sobre el trabajo de Robbie Williams, relacionado a la época navideña y finalmente se confirmó. Según informaron los medios británicos, el cantante grabó la canción principal para un especial de The Tiger Who Came  to Tea. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El nombre de la canción es ‘Hey, Tiger!’ que fue un trabajo elaborado junto a David Arnold y Don Black. El tema es parte de una adaptación de un libro infantil de Judith Kerr y que ahora será proyectado en la televisión. En una entrevista concedida por Robbie Williams, el músico dijo que una de las principales razones por las que finalmente se animó a ser parte de este proyecto fue porque leyó el libro con su hija más de 150 veces. 

Robbie Williams cantó con su padre en Las Vegas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

“Este libro ha jugado un papel importante en mi vinculación con mis hijos. Posiblemente se lo leí 150 veces a Teddy y ella es la razón por la que la estoy cantando, estoy honrando esos momentos con ella. Le encantó el libro y me gustó mucho leer una línea y terminarla, por lo que estará para siempre en mi corazón. Además, soy un gran admirador de Don Black y es un honor estar cantando las palabras que ha escrito”, dijo. 

“La canción refleja el carácter maravilloso, mágico y travieso del tigre: es caprichoso y lo que debería ser una canción en esta película”, agregó.

Por su parte, Ruth Fielding, productora y cofundadora de la Lupus Films, aseguró: “Qué privilegio no solo tener una partitura de un compositor tan reconocido como David, sino también una canción con las letras fabulosamente divertidas de Don Black. ‘¡Hey, tiger!’ es una canción de swing tan optimista que se adapta muy bien a la voz y la personalidad de Robbie”. 

¡Ya queremos escucharla! 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo