SONORAMA

Noticias

Robbie Williams firma un acuerdo de administración global con Universal Music

2019-11-05 16:21:25

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams firma un nuevo acuerdo (Foto: Getty)

Universal Music Publishing Group anunció la firma de un acuerdo de administración global con la compañía del cantante británico Robbie Williams (Farrell Music), el cual cubrirá a la propia estrella del pop y los futuros trabajos que realice.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La firma del convenio marca la reunión entre Robbie Williams y el director gerente de Universal, Mike McCormack, quien contrató al intérprete de ‘Feel’ como miembro de Take That a principios de los años 90, cuando Williams estaba en Virgin Music. "Incluso entonces era una gran personalidad y un placer trabajar con él", comentó McCormack. "Se ha convertido en una superestrella mundial y un compositor increíble, por lo que es un privilegio representar todas estas grandes canciones y el nuevo material que escribirá en el futuro", complementó.

Esposa de Robbie Williams y su deseo de sumar otro miembro a la familia

Take That recorrió el mundo y lanzó tres álbumes entre 1992 y 1995, anotando éxitos como ‘Back for good’, ‘Patience’, ‘Never forget’ y ‘Pray’. Tras ello, Williams comenzó su carrera en solitario en 1997 con ‘Life thru a lens’, que incluyó la canción ‘Angels’. Veinte años después, Williams rompió el récord de la mayoría de los álbumes No. 1 del Reino Unido de un artista solista británico, debutando en la cima con su 11° lanzamiento de estudio titulado ‘The Heavy Entertainment Show’.

El anuncio de la firma de Robbie Williams con Universal se produce antes del decimotercer álbum de estudio de Williams y su primer disco navideño, un álbum doble de covers y canciones originales programado para diciembre de 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo