SONORAMA

Noticias

Robbie Williams explica la verdadera historia detrás de su enfrentamiento con Jimmy Page

2020-03-24 12:39:22

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams explica su enfrentamiento con Jimmy Page. (Foto: Getty)

Aunque muchos lo daban por asegurado, Robbie Williams confirmó -en una reciente entrevista- que uno de sus recientes enfrentamientos con Jimmy Page fueron inflados por la prensa, puesto que verdaderamente no pasó lo que se indicó. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, y Robbie Williams son vecinos en el barrio Holland Park, de Londres (Inglaterra). Aunque no son exactamente los mejores amigos, Williams asegura que -actualmente- no se encuentra peleando con nadie. 

Robbie Williams confirma las nuevas fechas de su gira por Las Vegas

El cantante afirma esto luego de que algunos medios divulgaran que el intérprete de ‘Angels’ ponía la música de Black Sabbath a todo volumen para molestar a Jimmy Page. Pero eso no es todo, ya que aseguraban que Williams se llegó a disfrazar de Robert Plant con tal de seguir molestando a Jimmy Page. 

Meses más tarde, Robbie Williams finalmente aclaró la situación en una entrevista con SiriusXM: “Esto es lo que sucedió. Alguien comentó en un artículo lo siguiente: ‘Soy vecino de la zona y he visto a Robbie Williams vestido como Robert Plant con una almohada bajo su camiseta poniendo canciones de Led Zeppelin y Black Sabbath’. Y los periódicos, en su infinita sabiduría, sabían que eso era una broma, pero lo publicaron como si fuera verdad. No importa si es verdadero o falso. Si tiene tirón, tiene tirón. Así que lo pusieron”, indicó el británico. 

Williams también agregó que: “Yo consideraba esa historia muy divertida, así que realmente no me importó que fuera publicada. Pero, desgraciadamente, no es cierta. Hoy en día, no me estoy peleando con nadie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy. En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo