SONORAMA

Noticias

Robbie Williams confiesa las experiencias paranormales que vivía cuando era niño

2019-05-15 11:31:31

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams siempre se ha relacionado con lo paranormal (Foto: Getty)

En una entrevista para el diario The Sun, Robbie Williams confesó que cuando era niño veía y hablaba con muertos. El británico aseguró estar ligado a experiencias paranormales desde muy pequeño. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Anteriormente, Robbie Williams llamó la atención de sus fanáticos al decir que en más de una ocasión tuvo contacto con los extraterrestres y ahora acapara toda la atención al decir que cuando era niño experimentó varios momentos paranormales. El músico de 45 años también aseguró que fue en base a estas vivencias que creó la canción ‘Angels’.

“Los fenómenos han sido constantes, por lo que no ha habido ni un solo momento de mi vida en el que no haya sido consciente de la presencia de algo invisible”, sostuvo Robbie Williams, tratando de explicar las siluetas que él veía cuando era niño y a las que solía llamar “fantasmas”.

Las canciones de Robbie Williams y Frank Sinatra son las más escuchadas en funerales

“La primera canción que escribí fue ‘Angels’. En ella hablaba de ángeles reales. La gente piensa que se trata de mi madre o que se trata de alguien a quien amé, pero en realidad no. Ese ha sido mi mayor éxito con diferencia”, explicó. El cantante recordó las experiencias que vivía con solamente tres años y que llegaron a asustar a su padre.

‘Angels’ no es la primera canción que se basaría en los encuentros paranormales que tuvo Robbie Williams, pues el británico confesó que ‘Arizona’, otro de sus éxitos, también relatan el supuesto avistamiento de ovnis que el Valle de San Fernando, USA. Williams dijo que vio un globo dorado en el cielo cuando estaba en una sesión de composición musical. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo