Noticias

Robbie Williams se disfraza de Robert Plant para molestar a exguitarrista de Led Zeppelin

2019-01-14 16:29:22

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams pone música a todo volumen para molestar a Jimmy Page (Foto: Getty)

Según publicó The Guardian, Robbie Williams hace de todo para molestar y colmar la paciencia de su vecino Jimmy Page, exguitarrista de Led Zeppelin. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La historia entre Robbie Williams y Jimmy Page viene desde hace un buen tiempo. La batalla entre los músicos empezó porque Williams quiso construir una piscina en su sótano y Page se opuso porque esto podría dañar su mansión. Los artistas son vecinos en Holland Park, Kensington (Londres).

Sin embargo, tras varios años (5) de disputa, Robbie Williams por fin consiguió el permiso para iniciar con las obras y tal parece que se lo quiere hacer saber a toda costa. 

-> El método de Robbie Williams para dejar de fumar

De acuerdo a lo que informó la BBC y The Guardian, el intérprete de ‘Angels’ pone música a todo volumen de Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple para molestar a Jimmy Page. 

La queja fue enviada al ayuntamiento del distrito de Kensington por un usuario que se hizo llamar ‘Johnny’ donde se acusa a Robbie Williams de poner la música de estos artistas porque sabe que molesta al exmúsico de Led Zeppelin

Pero no es lo único que ha hecho Williams para hacerse notar y es que además de eso también se supo que hasta se vistió de Robert Plant “con una peluca larga y una almohada debajo de la camisa en un intento por burlarse o imitar la panza cervecera que tiene el cantante”.

“Lo que ha sido más molesta es que el señor Williams ha estado poniendo música de bandas de rock rivales como Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple. Obviamente, él sabe que esto molesta al señor Jimmy Page. También han surgido informes de que Robbie Williams se ha disfrazado para imitar al icónico cantante y líder de Led Zeppelin, Robert Plant”, dice el documento. 

Un portavoz de Robbie Williams salió a hablar al respecto y aseguró que las declaraciones eran falsas y no tienen sentido. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo