SONORAMA

Noticias

Robbie Williams reveló algunos detalles de su "experiencia paranormal"

2019-07-23 16:09:55

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams reveló algunos detalles de su "experiencia paranormal" (Foto: Getty)

Después de varios años luchando contra sus adicciones, Robbie Williams hoy en día puede considerarse un ejemplo de superación. El artista reveló detalles de su oscuro pasado en una reciente entrevista. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El británico brindó una entrevista a ‘Alien Nation’ donde confesó el temor que sentía hace unos años sobre un posible ataque de alienígenas, esta paranoia lo llevó a un punto de contratar guardaespaldas para sentirse más seguro. Ahora, el mismo medio publicó un nuevo fragmento de la entrevista donde Robbie Williams reveló detalles inéditos de los difíciles momentos que tuvo que atravesar debido a sus adicciones.

Robbie Williams confesó haber contratado guardaespaldas por miedo a los extraterrestres

En aquella época, Robbie Williams vivía en casa de su expareja, ubicada en Primrose Hill (Londres). El británico de 45 años confesó que el exceso de sustancias ilícitas lo volvió loco. 

“Podía estar en la casa y escuchar pasos subiendo por las escaleras. Con el tiempo se volvió peor y ella (su exnovia) pensaba que era su abuelo”, dijo. 

A esto hay que sumarle los ataques de pánico que tenía el compositor inglés en los que tenía actitudes extremas. “Me metía en el coche y aquello, fuera lo que fuera, saltaba a la parte de atrás. Después de dos meses no podía soportarlo más. Pensé que si eso continuaba conmigo iba a acabar suicidándome”.

Todo esto llevó a Robbie Williams a salir del hogar de su expareja luego de que despertara una mañana y viese a su alrededor una intensa niebla. “Yo me voy ya, ¿vienes conmigo?”, fue la pregunta que le hizo a su exnovia. Williams también dijo que, de no haberse ido, hubiera llegado a suicidarse. 

Este relato es parte de las historias que, según el cantante, se han relacionado con lo paranormal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo