SONORAMA

Noticias

Robbie Williams confiesa su deseo por tener más hijos

2019-06-17 13:48:16

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams confiesa su deseo por tener más hijos (Foto: Getty)

El cantante británico Robbie Williams quiere seguir agrandando la familia y así lo dejó claro en una reciente entrevista donde habló de su deseo de sumar otro miembro a su hogar. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Actualmente, el intérprete de ‘Angels’ tiene tres hijos: Teddy (6 años), Charlton (4 años) y Coco (nueve meses). Sin embargo, el cantautor asegura estar preparado para recibir a otro integrante a la familia y cumplir su anhelo de tener un hijo más. Además, el inglés recordó que antes de tener a su primera hija no tenía un gran entusiasmo por convertirse en padre.

“Sí, eso espero. Teniendo en cuenta que ni siquiera quería tener hijos en un primer momento, resulta asombroso que haya acabado teniendo tres y que, con suerte, pueda llegar un cuarto”, explicó en una entrevista para Heart Radio. 

Robbie Williams cuenta el significado de los tatuajes de su cuerpo

Asimismo, Robbie Williams se animó a contar entre sonrisas una divertida anécdota que vivió su esposa Ayda y su hija Teddy en un viaje a San Francisco. 

“El otro día su madre se llevó a los tres a San Francisco para que conocieran a sus primos. Entonces Teddy le preguntó: ‘¿Vamos a ir en avión privado?’. Y cuando Ayda le dijo que no, Teddy se la quedó mirando extrañada y le dijo: ‘Pero si soy la hija de mi papá’. Cuando me lo contó me quedé en plan: ‘¿Pero qué monstruo hemos creado? Está empezando a asumir como normales cosas que no lo son”, indicó. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document