SONORAMA

Noticias

Robbie Williams: “Desde que me convertí en padre, dejé de ver fantasmas”

2020-04-04 10:06:29

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams encontró la salvación al convertirse en padre. (Foto: Getty)

El británico Robbie Williams siempre ha asegurado tener una conexión especial con los fantasmas y otros temas paranormal. Pero, cree que todo cambió a partir de la llegada de sus hijos.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En reiteradas entrevistas, Robbie Williams ha señalado tener conversaciones con fantasmas, haber sido visitado por extraterrestres y también haber podido visualizar extrañas esferas de luz en el cielo. Sin embargo, el intérprete de ‘Rock DJ’ afirmó que todos estos sucesos lo abandonaron cuando se convirtió en padre.

Robbie Williams se reencontró con su familia después de 3 semanas aislado

“Lo más extraño es que desde que tuve hijos, el fenómeno ha dejado de suceder. Supongo que una vez que tienes hijos, absorben toda tu energía y pensamientos”, señaló Williams quien vive en Los Ángeles (Estados Unidos). 

“Me dijeron muy temprano que solía ver personas que habían fallecido y que hablaba con ellas. Esto continuó en mi juventud. Así que dejé de hablarles porque comencé a usar drogas”, señaló Robbie Williams sobre la influencia de su educación religiosa en Stoke-on-trent.

“Salí del útero como católico, así que escuchas todas estas historias increíbles sobre este hombre increíble que caminó sobre el agua y, ya sabes, dio comida a todos. Entonces ya estás abierto a la posibilidad de lo paranormal. Mi madre tenía estos libros en las estanterías sobre hadas y ovnis, así que mi mente ya estaba abierta a estas cosas”, explicó a The Sun. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy. En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo