Noticias

Robbie Williams dará concierto presencial en Alemania en el 2022

2021-10-06 13:36:51

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams dará concierto presencial en Alemania en el 2022

¡Confirmado! El cantante Robbie Williams, de 47 años de edad, acaba de anunciar que ofrecerá un concierto presencial en Alemania el 27 de agosto del 2022. En las actuaciones musicales más importantes, Robbie quiere inspirar a su audiencia con impresionantes impresiones visuales.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Tengo muchas ganas de poder dar mi concierto más grande en un gran escenario en Alemania en 2022. Pero estoy aún más feliz de que Helen Fischer esté tocando allí hace solo una semana. Me gustaría Aprovechar esta oportunidad para enviar un cordial saludo a Helen, ya que la valoro mucho como persona y como artista”, dijo muy emocionado el artista.

-> GUNS N' ROSES INVITAN AL HIJO DE VAN HALEN A TOCAR 'PARADISE CITY'

Actualmente Robbie Williams cuenta con 80 millones de discos vendidos y tiene en mente a Múnich como lugar. “Múnich siempre ha sido uno de mis lugares favoritos. Tengo muy buenos recuerdos de la ciudad. Los fanáticos alemanes son geniales. Todos extrañamos la música en vivo y el concierto será una fiesta para todos”, expresó Robbie Williams.

-> DAVE GROHL CONFIESA QUE LA PORTADA DEL 'NEVERMIND' DE NIRVANA VA A CAMBIAR

Éxitos como ‘Let Me Make You Happy’, ‘It’s a First’, ‘Feel’ y ‘Angels’, se escucharán en este concierto en vivo. Recordemos que, Robbie Williams es uno de los artistas solistas británicos más exitosos de todos los tiempos y dio su último espectáculo fue en Alemania en 2017. Para este 2022, las entradas están disponibles a partir del 7 de octubre en Eventim.de.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo