SONORAMA

Noticias

Robbie Williams cumple 45 años: curiosidades que todo fanático debería conocer

2019-02-13 15:55:14

compartir
Foto 1 DE 1
Un día como hoy, en 1974, nació Robbie Williams (Foto: Getty)

El músico inglés Robbie Williams está celebrando sus 45 años de edad y aquí te contamos algunos datos curiosos que cualquier fanático debería conocer. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Un día como hoy (13 de febrero), en 1974, nació Robert Peter Williams, mejor conocido en el mundo artístico como Robbie Williams. El intérprete de ‘Rock Dj’ es considerado una de las joyas más preciadas dentro de la música pop para el Reino Unido. Temas como ‘Angels’, ‘Feel’ y ‘Eternity’, son muy recordados por sus seguidores. 

1.    Su vida siempre estuvo ligada al mundo artístico. Peter Williams, padre del músico, es un reconocido actor de comedia en el Reino Unido. Su madre, Teresa Jeanette Williams, es dueña de varios pubs del país. 

-> Robbie Williams motiva a perder peso con divertida campaña de salud [SALUD]

2.    Le hizo un gol al Manchester City. Aunque su vida siempre estuvo ligada al mundo de la música, Robbie Williams también se declara fanático del fútbol. Esto debido a que su primer hogar estaba localizado muy cerca al estadio del equipo Port Vale FC, equipo del que se declaró fanático. En el año 2001 participó en un evento deportivo en el Vale Park donde logró anotar un gol al Manchester City. 

3.    Matrimonio con Ayda Field. Tras cuatro años de noviazgo, Robbie Williams se casó con Ayda Field en su mansión en Los Ángeles. En la ceremonia, las mascotas de la pareja fueron sus damas de honor. 

4.    El fin de un nuevo comienzo. Luego de iniciar su carrera artística en el grupo Take That, Robbie Williams decidió escribir un nuevo capítulo en su vida como solista y el tema ‘Angels’ lo lanzó a la fama a nivel mundial. 

5.    Récord Guinness. Robbie Williams obtuvo en dos oportunidades el récord Guinness. La primera por llenar por completo el festival Knebworth y el segundo por desarrollar el karaoke más grande al ritmo de ‘Strong’.

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document