SONORAMA

Noticias

Robbie Williams criticó a Liam Gallagher y a Oasis

2020-05-28 23:54:39

compartir
Video
¡Entérate de todos los detalles!


¡En el ojo de la tormenta! El cantante británico Robbie Williams no titubeó y aseguró que Oasis, la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher no fue para nada masiva. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Desde nuestro prisma con nuestras celebridades, pensamos ‘esto debe estar ocurriendo en todo el mundo, porque está ocurriendo aquí’. Pero no era así. Oasis tuvo una carrera decente en Estados Unidos, pero no fueron masivos”, señaló. 

LIAM GALLAGHER LE HIZO UNA PROPUESTA A NOEL SOBRE OASIS

Pero esto no fue lo único que dijo Robbie Williams, el intérprete de ‘Rock DJ’ aseguró que Beady Eye, la banda que formó Liam en el 2009, tras separarse de Oasis no tenía canciones buenas. 

 “Liam formó Beady Eye y, para ser honesto, las canciones no eran muy buenas. Es tan simple como eso. La idea y el concepto de todo aquello no eran demasiado buenos”, aseguró.

Pero no todo fue malo, Robbie William rescató que Liam se haya convertido en solista pues escribió grandes canciones y se ha convertido en referente de una generación. “Escribió grandes letras y melodías, y es la voz de una generación”, finalizó.

 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo