Noticias

Robbie Williams bromea con la posibilidad de contratar un detective para encontrar a su excompañero

2019-12-19 09:37:11

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams podría contratar un detective para encontrar a un viejo amigo (Foto: Facebook.com/robbiewilliams)

El británico Robbie Williams hizo notar, una vez más, su buen humor luego de bromear con la posibilidad de contratar a un detective privado para que inicie la búsqueda de un excompañero de su antigua banda Take That.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Antes de darse a conocer como la estrella mundial que es, Robbie Williams fue parte de la banda Take That. En aquella agrupación, el inglés tuvo emocionantes momentos junto a sus compañeros, con quienes empezó a experiencia un nuevo estilo musical el cual lo mantiene hasta el momento. 

Robbie Williams realizará broma a sus hijos por Navidad

Sin embargo, y pese a la unidos que eran, Williams aseguró no saber nada Jason Orange, uno de sus excompañeros, por lo que tomará la decisión de contratar a un investigador para que lo encuentre.

“¿Cómo se puede conectar eso de ‘Encontrar mi móvil’ que tienen ahora los teléfonos? Todos los chicos de Take That estamos tratando de encontrar a Jason Orange porque hace siglos que no sabemos de él, no sabemos adónde se ha ido”, dijo Robbie Williams en su visita al podcast ‘At Home with the Williams’. 

“Creo que debería contratar a un detective privado para averiguar dónde se esconde Jason. Y luego le inyectamos un chip o algo de eso para que podamos saber dónde está en todo momento. Haría lo que haga falta por mis hermanos de Take That. Jason ha desaparecido del mapa, no contesta a los emails ni a las llamadas. Sé que hasta cierto punto es bueno para él, es el tipo de persona que quiere ser ahora. Quiere estar a millones de millas de este mundo, pero siempre será bien recibido cuando quiera regresar”, explicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy. En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo