SONORAMA

Noticias

Las canciones de Robbie Williams y Frank Sinatra son las más escuchadas en funerales

2019-05-06 17:42:01

compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones de Robbie Williams y Frank Sinatra son las más escuchadas en funerales (Foto: Getty)

Un reciente estudio revela que las canciones más escuchadas en los funerales incluyen a artistas como Robbie Williams, Frank Sinatra y Ed Sheeran. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Las costumbres van cambiando y a diferencia de años anteriores, las familias ahora optan por despedir a sus seres queridos de una manera distinta, con bandas sonoras que reflejan el sentir del momento.

Según una información que se divulgó en un artículo de NME, entre las canciones que más suenan en los funerales se encuentran: ‘My way’ de Frank Sinatra, ‘Time to say goodbye’ de Andrea Bocelli y Sarah Brightman y ‘Over the rainbow’ de Eva Cassidy. 

Robbie Williams habla del gran cambio que hubo en su vida tras ser padre

En el mismo listado se incluyó otras canciones como ‘Angels’ de Robbie Williams y ‘Supermarket flowers’ de Ed Sheeran. Asimismo, ‘You raise me up’ de la boy band Westlife y ‘Stairway to heaven’ de Led Zeppelin también son solicitadas. Esta información es respaldada por Co-Op Funeralcare, empresa que brinda servicios funerarios en Manchester, Inglaterra.

Cabe destacar que ‘Angels’, de Robbie Williams se publicó el 01 de diciembre de 1997 y formó parte del álbum debut del cantante, ‘Life thru a lens’. Este tema es considerado una de las producciones más exitosa de Williams en su carrera y su letra es sumamente emotiva. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document