SONORAMA

Noticias

Robbie Williams habla del gran cambio que hubo en su vida tras ser padre

2019-04-03 16:01:51

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams y el gran cambio que tuvo en su ritmo de vida (Foto: instagram.com/robbiewilliams)

Antes de la llegada de sus hijos, Robbie Williams llevaba una vida desordenada y, en su mayoría, este lado oscuro lo vivió durante su etapa en la agrupación Take That.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Después de consolidar su carrera como solista, el inglés se concentraría más en su éxito, pero fue con la llegada de sus hijos que todo cambió por completo. Robbie Williams nunca negó que su vida estuvo llena de excesos, pero tampoco se ha mostrado orgulloso de ello. Felizmente, para su familia y fans, el británico logró reaccionar a tiempo y hoy continúa regalándonos su música.  

En una reciente entrevista para Daily Star, Robbie Williams brindó más detalles sobre estos momentos. “En los noventa, todo era strippers y cocaína y ahora mi vida es mucho mejor porque gira en torno al hummus y al apio. Solía vivir con los horarios y la intensidad de una estrella del rock, lo que implicaba irme a la cama a las cuatro de la mañana y despertar por la tarde. Desde que soy padre me he dado cuenta de que antes no tenía insomnio, sino que era un vago y tendía a la exageración”, dijo. 

-> Robbie Williams y Hugh Jackman tendrán gira mundial juntos

Robbie Williams es padre de tres hermosos niños, Theodora (6), Charlton (4) y Colette (seis meses) y, según admitió él mismo, parte del gran cambio que hubo en su estilo de vida se lo debe a su esposa Ayda Field. 

El intérprete de ‘Feel’, ‘Angels’ y ‘She’s the one’ admitió encontrar consuelo en una de las actividades de sus hijos. “Me ha dado por colorear últimamente con las ceras de mis hijos y me está sentando muy bien. Tengo algo nuevo en lo que concentrarme y el arte siempre es bueno para desviar la atención”, dijo hace unos meses en una transmisión en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document