SONORAMA

Noticias

Roban vestido de novia de Amy Winehouse

2012-11-01 14:02:59

compartir
Foto 1 DE 1

El padre cantante británica, Mitch Winehouse, ha hecho público el robo de dos de los vestidos más antiguos de la cantante, el hecho se habría realizado en su casa en Camden – Londres, donde fallerciera en junio de 2011. Mitch contó que una de las piezas robadas fue el vestido de novia que lució en su boda con Blake Fielder-Civil en Miami en 2007.


Es un golpe muy duro. Me parece enfermizo que alguien pueda robar algo que sabe que tiene este tremendo valor sentimental, declaró Mitch al periódico The Sun.El otro traje robado fue un modelo de coctel con estampado de periódicos que la cantante llevó para una entrevista con Jools Holland en su programa de música de la BBC hace seis años.


Estaba previsto que ambos trajes fueran expuestos a final de año en Nueva York para recaudar dinero para la organización benéfica de la familia de la cantante, The Amy Winehouse Foundation, que ya ha recaudado más de un millón de euros y financia otras fundaciones sin ánimo de lucro, como hospicios para niños o servicios de asesoramiento para drogadictos. Según se había calculado, la exposición de ambos vestidos podría haber llegado a recaudar 210 mil dólares.


Fuente: http://www.quien.com


Fuente foto:  fannyshow.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo