SONORAMA

Noticias

Ringo Starr lanza su canción ‘So Wrong For So Long’ con influencia country [VIDEO]

2017-08-21 12:44:19

compartir
Foto 1 DE 1
Ringo Starr lanza su canción ‘So Wrong For So Long’ con influencia country. (Getty Images)

El ex The Beatles Ringo Starr lanzó su nueva canción ‘So Wrong For So Long’ de su próximo álbum ‘Give More Love’ que será lanzado el 15 de setiembre. 

El músico publicó la canción el último jueves, la cual fue escrita por él y Dave Stewart de Eurythmics con bastante influencia de la música country. 

‘So Wrong For So Long’ le sigue a la también reciente estrenada ‘We’re On The Road Again’, un tema donde Ringo Starr canta con sus amigos Paul McCartney, Joe Walsh, Steve Lukather y Edgar Winter. 

Sobre su nuevo tema, el ex baterista de los cuatro de Liverpool contó que se le ocurrió cuando estaba en Nashville, de fuerte influencia country, y desde allí no pudo parar de escribir. 

Así fue como empezó a componer nuevos temas para este álbum. La primera canción que escribió en Nashville fue ‘So Wrong For So Long’, aunque después de recibir una oferta para hacer un tour con All Star Band, Ringo Starr se metió de lleno en lo que sería este nuevo disco que será lanzado a mediados de setiembre. 

‘Give More Love’ es el disco 19 en solitario de Ringo Starr, grabado en su estudio en Los Ángeles, tiene diez canciones con dos colaboraciones de su compañero y gran amigo en The Beatles, Paul McCartney: ‘We’re On The Road Again’ y ‘Show Me The Way’. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo