SONORAMA

Noticias

Revive el concierto que ofreció Maná en la Casa Blanca

2019-08-09 17:17:49

compartir
Foto 1 DE 1
Revive el concierto que ofreció Maná en la Casa Blanca (foto: instagram.com/manaoficial)

Maná es la banda de rock mexicana más importante de la historia. Tal ha sido su relevancia e influencia en la música latina que ofrecieron un concierto en la mismísima Casa Blanca, en Estados Unidos.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los intérpretes de ‘Rayando el sol’, a través de su cuenta de Instagram, recordaron dicho recital llevado a cabo el 5 de mayo de 2016 y que formó parte de las celebraciones por el aniversario de la Batalla de Puebla. 

Maná recurrió a sus fanáticos para armar setlist de su gira 'Rayando el sol'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el

“Aquí, 5 de mayo, celebrando con la banda Maná en la Casa Blanca. Es como un sueño. Para nosotros es un evento histórico y muy simbólico, porque todos los latinos nos han empujado y soportado todo este tiempo para estar acá, en la Casa Blanca”, indicó Fher, vocalista de la banda.

"Para nosotros, mexicanos tapatíos de Guadalajara, es un honor y es un sueño estar aquí tocando para los latinos en la Casa Blanca. Si me hubieran dicho hace 25 años que iba a pasar esto pensaría que estaba soñando, pero aquí estamos y aquí está también el corazón de México y el corazón de los latinos", indicó el cantante durante el show.

Maná cantó algunas de sus canciones más importantes en este concierto, siendo las más aclamadas ‘En el muelle de San Blas’, ‘Mariposa traicionera’, ‘Vivir sin aire’ y ‘Rayando el sol’. 

¿QUÉ ES MANÁ?

Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782