Noticias

Reseña: X-Men Días del Futuro Pasado

2014-05-22 17:16:04

compartir
Foto 1 DE 1


Por fin se estrenó en nuestro país una de las películas basadas en comics mas esperadas de los últimos tiempos. X-Men: Días del Futuro Pasado es la séptima cinta de la franquicia de los Hombres X y está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Chris Claremont y dibujado por John Byrne.



La película cuenta el desesperado intento de los X-Men sobrevivientes (que incluye a un reformado Magneto) por reparar el pasado envíando la consciencia de Wolverine (Hugh Jackman) a evitar que Mystique (Jennifer Lawrence) asesine al científico Bolívar Trask y desencadene el genocidio que los mutantes afrontarán en el siglo XXI.



Dirigida por el director original de las dos primeras películas de los X-Men, Bryan Singer, Días del Futuro Pasado nos trae las escenas de acción mas espectaculares de la saga, como por ejemplo las secuencias donde el mutante superveloz Quicksilver se infiltra para liberar a Magneto de una prisión super segura. En el clímax de la cinta veremos al amo del magnetismo en la cúspide de su poder, levantando en peso un estadio entero. Como para quedarse con la boca abierta.



La película no tiene pierde, hay grandes actuaciones y momentos dramáticos muy bien logrados. Tal vez la cantidad de actores hacen que algunos se sientan algo desperdiciados, pero la suma de todo da un gran resultado. Y ojo, cuando acabe la cinta ni se les ocurra salir de cine. Hay una espectacular y reveladora escena tras los créditos que dará pie a la nueva saga mutante.




938239782

938239782

Escúchanos en vivo