SONORAMA

Noticias

R.E.M.: Michael Stipe y su pasión por la fotografía

2019-10-16 11:18:37

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más acerca de la pasión fotográfica de Michael Stipe (Foto: Getty)

El músico Michael Stipe, quien fue la voz de R.E.M. durante años, realizó una entretenida entrevista en la que cuenta mayores detalles de su pasión por la fotografía. El cantante de 59 años también está iniciando una nueva etapa como solista. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por R.E.M. (@rem) el

Aunque no lo creas, antes de ser músico, Michael Stipe se dedicaba más a profundidad a su otra pasión: la fotografía. Precisamente, en la entrevista con la revista ‘Atlanta’, Stipe comentó más al respecto. “La verdad es que era estudiante de fotografía antes de ser fanático de la música”, reveló el exvocalista de R.E.M.

Michael Stipe presentará su primer tema como solista

Al ser consultado sobre la razón por la que considera a la fotografía “el medio más  honesto de mi vida”, Michael Stipe sostuvo: “Ambos (la música y la fotografía) para mí son como respirar. Vienen de forma bastante natural. La música es fácil, las letras son la parte difícil”.

En esa misma línea, Michael Stipe comparte su pasión junto a su pareja Thomas Dozol, quien también es fotógrafo, pero con un estilo diferente al del músico.

“Somos muy diferente en nuestro enfoque del retrato, por lo que definitivamente hay superposición e interés cruzado, pero son puntos de vista muy diferentes. Tener estudios separados ayuda. Ambos tomamos muchas instantáneas, pero eso rara vez está en el trabajo. Es más solo cosas de la vida. Quiero decir, todos nuestros amigos, la mayoría de ellos son artistas o creadores, por lo que suele haber muchas fotos tomadas y muchas de ida y vuelta”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por R.E.M. (@rem) el

¿QUÉ ES R.E.M.?

R.E.M. fue una banda de rock alternativo estadounidense que tuvo entre sus integrantes a Michael Stipe. En el 2007, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock y en setiembre del 2011 se dio a conocer su separación. Durante su periodo de actividad, publicó catorce álbumes de estudio, recibiendo muchos premios por ellos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de R.E.M., las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo