SONORAMA

Noticias

Michael Stipe, excantante de R.E.M., presenta su nueva canción como solista

2019-05-14 12:19:44

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Stipe, excantante de R.E.M., presenta su nueva canción como solista (Foto: Getty)

Michael Stipe, quien fuera la voz de la exitosa banda R.E.M., lanzó una nueva canción como solista en un concierto en Estados Unidos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El cantante norteamericano fue el encargado el show a Patti Smith y ahí fue donde encontró el momento perfecto para presentar su tema como solista en el Webster Hall de Nueva York (EE. UU.). A lo largo de la presentación, Michael Stipe también interpretó algunos populares temas de su etapa junto a R.E.M.

‘Your capricious soul’ fue la canción que presentó el músico de 59 años y que también tocó hace unos días en un concierto privado en el Museo Americano de Historia Natural. 

Michael Stipe, vocalista de R.E.M, explica el significado de ‘Losing my religion’ [VIDEO]

Recordemos que, a principios del mes de marzo, el excantante de R.E.M. presentó unos segundos de una nueva composición, a la que tituló ‘Future, if future’. El tema todavía no ha sido estrenado, pero sus fanáticos empiezan a mostrarse ansiosos por disfrutar de su lanzamiento. 

A pesar de que hay una buena aceptación hacia el nuevo material musical de Michael Stipe, los fanáticos de R.E.M. todavía sueñan con el día en el que se anuncie la reunión de la banda. ¿Los volveremos a ver juntos en un mismo escenario?

¿QUÉ ES R.E.M.?

R.E.M. fue una banda de rock alternativo estadounidense que tuvo entre sus integrantes a Michael Stipe. En el 2007, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock y en setiembre del 2011 se dio a conocer su separación. Durante su periodo de actividad, publicó catorce álbumes de estudio, recibiendo muchos premios por ellos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de R.E.M., las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document