SONORAMA

Noticias

Michael Stipe alista nuevo disco como solista con 18 canciones

2019-06-27 12:50:31

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Stipe alista nuevo disco como solista con 18 canciones (Foto: Getty)

En una reciente entrevista con el diario italiano La Repubblica, Michael Stipe, quien fue la voz de la banda R.E.M., confirmó que durante el tiempo que estuvo alejado de los escenarios se mantuvo realizando composiciones para su nuevo disco como solista. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

A ocho años de la separación de la icónica banda de R.E.M., recordada por temas como ‘Losing my religion’, ‘Shiny happy people’, ‘The one I love’ y ‘Everybody hurts’, Michael Stipe anunció: “ahora estoy escribiendo, componiendo y grabando todo por mi cuenta y por primera vez”. 

Además, el portal italiano asegura que el vocalista de R.E.M. tiene listas 18 canciones para el lanzamiento de su álbum. “Por cinco años tuve un verdadero descanso de la música”, anunciando así su regreso. 

Jefe de Universal Music se pronunció sobre incendio que destruyó miles de grabaciones

En las últimas semanas, Michael Stipe ha estado realizando diferentes apariciones públicas en las que aprovechó para presentar algunos extractos en los que ha trabajado en los últimos años. ‘Future, if future’, ‘Your capricious soul’ y ‘Drive to the ocean’ son algunos de lo temas que cantó en vivo recientemente el músico de R.E.M.

De momento, esta es la única información que se maneja sobre los nuevos proyectos de Michael Stipe a la música. Sus fanáticos mantienen la ilusión de un posible estreno del disco antes de que finalice el año. 

¿QUÉ ES R.E.M.?

R.E.M. fue una banda de rock alternativo estadounidense que tuvo entre sus integrantes a Michael Stipe. En el 2007, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock y en setiembre del 2011 se dio a conocer su separación. Durante su periodo de actividad, publicó catorce álbumes de estudio, recibiendo muchos premios por ellos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de R.E.M., las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo