SONORAMA

Noticias

R.E.M. estudia la posibilidad de demandar a Donald Trump

2020-01-23 13:34:27

compartir
Foto 1 DE 1
R.E.M. podría demandar a Donald Trump (Foto: Getty)

La banda R.E.M. podría iniciar una demanda en contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que el mandatario utilice sus canciones en las reuniones políticas. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El bajista de la mítica banda, Mike Mills, señaló que R.E.M. está estudiando seriamente iniciar una demanda en contra de Donald Trump, tras enterarse que el presidente de Estados Unidos utilizaba dos de sus canciones en reuniones de campaña política. 

La banda R.E.M. es nominada al Salón de la Fama de Compositores

A pesar de que la R.E.M. anunció su separación en el 2011, la banda continúa gozando de una gran popularidad gracias a su impecable trayectoria. Su música suena en diversos países, pero tal parece que no están de acuerdo con que el mandatario de los Estados Unidos haga uso de sus composiciones musicales para el rubro político. La molestia de los músicos inicio al enterarse que ‘Everybody hurts’ y ‘Losing my religion’ habían sido parte del mitin de Donald Trump. 

“Estamos al tanto de que el presidente de Donald Trump continúa utilizando nuestra música en sus actos (políticos). Estamos explorando todas las vías legales para evitarlo, pero de no ser posible, por favor, sepan que no toleramos el uso de nuestra música por parte de este farsante y estafador”, señaló Mike Mills. 

Recordemos que, en el año 2015, R.E.M. también mostró su malestar cuando Donald Trump usó la canción ‘It’s the end of the world as we know it’ durante su campaña política. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por R.E.M. (@rem) el

¿QUÉ ES R.E.M.? R.E.M. fue una banda de rock alternativo estadounidense que tuvo entre sus integrantes a Michael Stipe. En el 2007, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock y en setiembre del 2011 se dio a conocer su separación. Durante su periodo de actividad, publicó catorce álbumes de estudio, recibiendo muchos premios por ellos. En Oasis.pe tenemos las canciones de R.E.M., las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo