SONORAMA

Noticias

Red Hot Chili Peppers podría regresar a Sudamérica en el 2020

2020-01-06 14:01:54

compartir
Foto 1 DE 1
Red Hot Chili Peppers podría volver a Sudamérica (Foto: Facebook.com/ChiliPeppers)

Tal parece que el anuncio del regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers no será la única noticia bomba que nos tiene preparada la banda. En los últimos días se han escuchado fuertes rumores del regreso de los Red Hot a Sudamérica para este 2020.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

De acuerdo a la información que reveló Alternative Nation, Red Hot Chili Peppers tendría entre sus planes regresar a Sudamérica y tener un reencuentro con sus millones de fanáticos de esta parte del mundo. 

Anuncian gira de exposición de arte de Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers

Además, el medio brasileño JFEffects también dio a conocer que la banda habría negociado su regreso a Sao Paulo, luego del concierto que realizaron el año pasado en el festival Rock in Rio, el cual hizo delirar a miles de personas. La misma fuente cita que tres ciudades de Brasil han sido confirmadas como parte de su próxima gira (Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro).

Entre los planes de la banda también estaría regresar a otros países de Sudamérica. De concretarse sus nuevos proyectos, esta sería la primera vez que Red Hot Chili Peppers brinde conciertos con su clásica formación desde el 2002. 

De momento, no se maneja mayor información, pero sus fanáticos esperan que muy pronto se haga oficial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS? Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll. En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo