SONORAMA

Noticias

Razones para ver a los Red Hot Chili Peppers antes de morir

2019-08-27 15:17:06

compartir
Foto 1 DE 1
Razones para ver a los Red Hot Chili Peppers antes de morir (Foto: Getty)

Red Hot Chili Peppers, banda conformada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer, es una de las más emblemáticas del rock alternativo y del funk rock. Desde 1983 nos han deleitado con sus grandiosas composiciones musicales y su grandeza, que ha sido producto de mucho esfuerzo. 

¡Participa por una entrada doble para ver a los Red Hot Chili Peppers en Rock in Rio en Brasil!

Su reconocido sonido desde el funk hasta el pop ha traspasado décadas en la música a nivel mundial. Es casi imposible no reconocer la música de Red Hot Chili Peppers sin importar dónde te encuentres. La variedad de sonidos que tienen sin duda alguna los ha colocado como una de las bandas más históricas del rock.  Por eso, acá te damos tres razones, cuando pueden ser mile, por las que vale la pena ir a un show de estos músicos.

‘I could have lied’, un relato de la breve historia de amor entre Anthony Kiedis y Sinéad O’Connor

La energía

Una de las razones más importantes para asistir a un espectáculo de Red Hot Chili Peppers es el factor “energía” que dan en cada uno de sus shows. Si bien es cierto que con el hecho de escuchar sus canciones ya te transmiten algo que solamente ellos pueden hacer, un espectáculo en vivo será aún mejor ya que podrás disfrutar de los alocados saltos de Anthony Kiedis, los increíbles solos de Flea en el bajo, las improvisaciones de Chad Smith en la batería y a Josh Klinghoffer en la guitarra.

La grandeza de lo simple

Red Hot Chili Peppers no es de las bandas que necesita de estrambóticos fuegos artificiales para lograr hacer un concierto inolvidable para su público. Lo que sí garantiza la banda es que de comienzo a fin se vivirá un espectáculo de primer nivel, lleno de bromas y mucha buena vibra. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no dejarás de saltar y corear cada una de sus canciones. 

Poder corear los clásicos

No hay nada mejor que cantar tu canción favorita a todo pulmón en un concierto. Temas como ‘Californication’, ‘Otherside’ o ‘Scar tissue’  causan nostalgia en sus fans y los gritos y aplausos también son transmitidos a los músicos que dejan su energía cada minuto, haciendo valer el dinero que hayas tenido que pagar para no perderte del show. 

Ver a Red Hot Chili Peppers, corear su música y vivir un concierto en vivo es una experiencia inolvidable, parte de esas anécdotas para contar una y otra vez. 

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782