SONORAMA

Noticias

Red Hot Chili Peppers le rindió homenaje al líder de The Cars durante un concierto

2019-09-25 18:35:38

compartir
Foto 1 DE 1
Red Hot Chili Peppers le rindió homenaje al líder de The Cars durante un concierto (Foto: Getty)

Los integrantes de Red Hot Chili Peppers no encontraron mejor escenario para rendirle homenaje a una de las estrellas de la música más importante de todos los tiempos. La banda interpretó en vivo el tema ‘Just what I needed’ de The Cars en honor al fallecido músico Ric Ocasek. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Fue durante su show en el Marina Bay Street Circuit, de Singapur, que la banda liderada por Anthony Kiedis le rindió homenaje a Ric Ocasek. El espectáculo sirvió para cerrar con broche de oro la decimosegunda edición del Grand Prix de la Fórmula 1 en dicho país. 

Así se vivió el homenaje realizado a quien fue integrante de The Cars:

Campeona de la UFC conoció a los músicos de Red Hot Chili Peppers

Según reportaron los asistentes, aparte de tocar en vivo ‘Just what I needed’, Red Hot Chili Peppers también hizo su propia versión de ‘Higher ground’ de Stevie Wonder y ‘Purple rain’ de Prince.

A los homenajes que se han desarrollado en las últimas semanas también se sumó la banda The Killers, quienes interpretaron en vivo ‘My best friend’s girl’, tema perteneciente a The Cars.

Por lo pronto, los fanáticos de Red Hot Chili Peppers en Brasil sigue contando los días para la presentación de la banda en el festival Rock in Rio 2019. La agrupación hará su aparición oficial en el escenario el 03 de octubre en el Palco Mundo, recinto principal del festival. 

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo