SONORAMA

Noticias

Flea, de Red Hot Chili Peppers, fue la voz de Donnie en la serie animada 'Los Thornberrys'

2019-01-30 12:06:07

compartir
Video

Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, realizó un estupendo trabajo haciendo la voz de Donnie en la serie ‘Los Thornberrys’ de Nickelodeon. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Michael Peter Balzary, mejor conocido como Flea, fue la persona detrás de la voz de Donnie durante cinco temporadas. Este es uno de los secretos mejores escondidos del músico australiano y que, hasta el día de hoy, la mayoría de sus seguidores desconocía. 

Aparte de tener una impecable carrera ligada a la música, Flea también se desenvolvió en el mundo de la actuación de voces. Se supo que el integrante de Red Hot Chili Peppers estaba detrás de la característica voz de Donnie, uno de los principales personajes de la serie animada ‘Los Thornberrys’. 

-> Red Hot Chili Peppers actuará en la 61 edición de los Premios Grammys

Recientemente se viralizó un video del bajista de Red Hot Chili Peppers donde se le ve dentro de un estudio, haciendo los sonidos del personaje. 

Esta serie se transmitió por Nickelodeon en los 90 y presentaba las experiencias de la familia en sus viajes por diferentes países. Donnie formó parte de la familia luego de que los padres de Eliza Thornberry lo adoptaran cuando lo encontraron abandonado en Borneo. Este peculiar personaje se caracterizaba por solamente comunicarse haciendo ruidos extraños, sonidos que provenían de la voz de Flea. 

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782