SONORAMA

Noticias

Flea, de Red Hot Chili Peppers, sorteará su bajo autografiado

2019-02-26 15:31:21

compartir
Foto 1 DE 1
El sorteo es a nivel mundial (Foto: Getty)

El músico Flea, de Red Hot Chili Peppers, anunció que estará realizando un sorteo con uno de sus bajos autografiados. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de la cuenta oficial de Twitter de Red Hot Chili Peppers, se confirmó que los fanáticos de la banda podrán entrar a un sorteo único. El ganador se llevará nada más y nada menos que el bajo de Flea. ¡Un honor!

Según el post, para entrar al sorteo se debe publicar un video en Instagram donde aparezca la persona que está participando tocando el ‘riff’ en el bajo, el mismo que realiza Flea como muestra en el video publicado en Twitter. Además de ello también se deberá agregar el hashtag #FleaBassRiffContest y hacer una mención a Fender. 

-> Se cortó la luz en concierto de Red Hot Chili Peppers y Flea se puso a caminar de cabeza [VIDEO]

¿Quiénes participan? Según el comunicado de reglas oficiales, podrán participar países como Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Argentina, Finlandia, Uruguay, Paraguay, Rusia y muchos más. El ganador se anunciará el 22 de marzo o días cercanos a la fecha en mención. El vencedor recibirá un mensaje directo a través de Instagram. 

A tener en cuenta: las medidas y evaluación para determinar al ganador serán muy estrictas, por lo que se advierte no crear diversas cuentas. Caso contrario, no se tomará en cuenta la participación del usuario. 

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo