Noticias

Red Hot Chili Peppers: Flea quiere ser Popeye en un live-action

2022-06-21 14:12:12

compartir
Foto 1 DE 1
Flea anuncia por Twitter que desea ser Popeye. (Foto: Doblaje wiki/facebook)

El mítico bajista de la banda Red Hot Chili Peppers, Flea, hace poco sorprendió al público participando en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’, con solo dos capítulos emocionó a la audiencia, pero ahora el músico se ha propuesto como Popeye en un posible live-action del famoso dibujo animado.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El bajista ha demostrado tener talento en la actuación con algunos cameos y actuaciones cortas en películas o series, es por ello que Flea busca ir a lo grande con un papel protagónico de uno de los personajes más queridos por el público.  

-> ‘OBI-WAN KENOBI’: FLEA DE RED HOT CHILI PEPPERS APARECE EN LA SERIE DE DISNEY+

Así lo confirmó en un reciente tweet Michael Peter Balzary, el verdadero nombre del integrante de Red Hot Chili Peppers: “Si un buen director decide hacer una película de Popeye, soy tu hombre”, escribió.  

-> RED HOT CHILI PEPPERS: EL LINDO GESTO CON UNA FAN QUE POR ERROR FUE A OTRO CONCIERTO

Esta propuesta fue apoyada por sus miles de seguidores y otros internautas que concuerdan Flea tiene un gran parecido con Popeye, por lo tanto, la idea de que él pueda personificarlo en la pantalla grande sería fenomenal.  

Cabe recordar que Popeye tuvo su propio live-action en el año 1980, este se trató de un musical que llegó a los cines que tuvo como protagonista al recordado actor Robin Williams y Shelley Duvall como Olivia.  

¿Cuál es el bajo de Flea? 

Según las mismas palabras del músico de 59 años el instrumento que toca es un bajo de Fender Jazz Bass 61’, “Es magia. Es el mejor bajo que he tocado”, reveló en una ocasión en un comunicado de prensa. “Fender une todo lo que amo sobre música y personalización. Refleja el alma del rock, punk, R&B y funk”, agregó. 

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo