SONORAMA

Noticias

Red Hot Chili Peppers interpretó tema de Radiohead en Egipto [VIDEO]

2019-03-18 12:08:25

compartir
Video

Como si no fuera suficiente con la transmisión en vivo que realizaron en sus redes sociales y YouTube, la banda Red Hot Chili Peppers sorprendió a su fanaticada interpretando un reconocido tema de Radiohead durante su presentación. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El concierto que brindaron los músicos de Red Hot Chili Peppers en las Pirámides de Egipto será recordado, entre sus tantas anécdotas, por el tributo que hicieron a Radiohead. A las dos horas de haber dado inicio al espectáculo, el guitarrista Josh Klinghoffer interpretó ‘Pyramid song’ de la banda británica. 

Red Hot Chili Peppers inició el histórico concierto con la canción ‘Can´t stop’ del disco ‘The way’ (2002) y continuaron con ‘Fortune faded’. Otros populares temas como ‘Californication’, ‘By the way’, ‘Give it away’ y ‘Dark necessities’ fueron coreados por su público. 

-> Concierto de Red Hot Chili Peppers en la Gran Pirámide de Guiza será transmitido en directo

Con asistencia de más de 10 mil personas en el recinto y una audiencia de más de 150 mil siguiendo el evento en vivo, los Red Hot dieron un tremendo espectáculo, cantando 20 temas. El concierto, organizado por el Ministerio de Turismo de Egipto, se realizó para motivar al turismo en el país debido a las bajas que sufrieron a partir de las protestas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flea (@flea333) el

Durante la noche también interpretaron otros covers como ‘I wanna be your dog’ de The Stooges y ‘Higher ground’ de Stevie Wonder.

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document