SONORAMA

Noticias

Se cortó la luz en concierto de Red Hot Chili Peppers y Flea se puso a caminar de cabeza [VIDEO]

2019-02-19 12:05:14

compartir
Foto 1 DE 1
Flea sorprendió a todos con su divertida reacción (Foto: Getty)

Debido a unos problemas técnicos sufridos en uno de los últimos conciertos de Red Hot Chili Pepers, Flea, bajista de la banda, encontró una divertida manera de entretener a su público. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Fiel a su estilo y sin miedo a nada, el bajista de Red Hot Chili Peppers se tomó de buena manera esta emergencia de último momento durante un concierto que quedó inmortalizado en los celulares de los asistentes. El australiano se paró de cabeza durante varios segundos tras haber sufrido un apagón en plena presentación. 

Si hay alguien que sabe verle el lado positivo a todo ese es Flea. Te contamos que el músico sorprendió a los fanáticos de la banda al tomar una rápida decisión de entretenerlos mientras atrás del escenario arreglaban los inconvenientes técnicos. 

-> Confirman presentación de Red Hot Chili Peppers en Rock in Rio 2019

Después de 12 años, Red Hot Chili Peppers volvió a Australia como parte de su gira mundial y ni un corte de luz pudo malograrles la fiesta. En el clip, que ya circula por las redes sociales, se ve al público alentar a Flea mientras el músico se queda caminando de cabeza durante varios segundos. 

Muy por el contrario de causar preocupación y angustia por lo ocurrido en la falla técnica, Flea causó carcajadas y aplausos en las personas que disfrutan del concierto de Red Hot Chili Peppers en el Derwent Entertainment Centre, en Tasmania.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Lane (@chrislaneis) el

“El retraso fue causado por una irregularidad en el voltaje de entrada que afectó la potencia al escenario”, comunicó la organización del evento explicando el motivo de lo ocurrido. 

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782