SONORAMA

Noticias

¿Red Hot Chili Peppers tocará en Cuba?

2018-01-08 18:17:30

compartir
Foto 1 DE 1
Los RHCP estarían afinando detalles para un concierto en Cuba. (Facebook)

En el 2016, el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, expresó públicamente sus ganas de realizar un concierto en Cuba.

En dicho momento, estas declaraciones entusiasmaron a los miles de fanáticos que tiene Red Hot Chili Peppers en dicho país. Sin embargo, pasó el tiempo y todo hacía indicar que este espectáculo musical finalmente había quedado en el olvido. 

En estos últimos días, algunos medios cubanos han comentado respecto a un eventual show del grupo de rock y hay quienes aseguran que éste se dará de todas maneras.

El periodista Michel Hernández sostuvo que un integrante de Red Hot Chili Peppers estuvo en Cuba con motivo de alistar un concierto en La Habana. 

“Tras un periodo de silencio, Klinghoffer volvió a aterrizar en la capital cubana donde dio parte de los preparativos del espectáculo. O sea, dejó ver que la idea del show no había ido a parar al congelador y por tanto, se mantenían los contactos correspondientes del equipo de Red Hot Chili Peppers con las autoridades locales”, escribió el periodista.

El único inconveniente que podría destruir el sueño de miles de fanáticos cubanos de la banda musical sería el grupo de normas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que un grupo norteamericano se presente en Cuba. Justamente sobre ello es que se encuentran trabajando los cantantes de Red Hot Chili Peppers, quienes quieren esquivar estas medidas.