Noticias

Red Hot Chili Peppers actuará en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022

2022-05-04 15:11:59

compartir
Foto 1 DE 1
Red Hot Chili Peppers se presentará en la premiación de los Billboard. (Foto: Getty)

La próxima semana, específicamente el 15 de mayo, se llevará a cabo la gala de los Billboard Music Awards 2022, donde se ha confirmado que Red Hot Chili Peppers tendrá una presentación en el escenario de la ceremonia para interpretar algunos de sus temas.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La banda se encargó de confirmar este hecho mediante sus redes sociales, dejando a sus seguidores emocionados por la noticia de que se presenten en unos premios tan importantes y porque sería el regreso del guitarrista John Frusciante.  

-> EL HOMENAJE DE RED HOT CHILI PEPPERS A TAYLOR HAWKINS

Cabe recordar, la agrupación lanzó el pasado 1 de abril su nuevo álbum después de seis años llamado ‘Unlimited love’ donde se presentaba Frusciante como integrante nuevamente de Red Hot Chili Peppers, tras su salida en el 2006 con ‘Stadium Arcadium’. Este álbum es el duodécimo de sus proyectos musicales e incluye 17 inéditas canciones.  

-> RED HOT CHILI PEPPERS Y EL REGRESO DEL MÍTICO JOHN FRUSCIANTE

Por otro lado, la banda recibió finalmente su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood el 1 de marzo, debido a que pronto se cumplen 40 años de trayectoria y sucedió un día antes del lanzamiento de ‘Unlimited love’.  

Anthony Kiedis, líder y vocalista de la agrupación de rock contó cómo vivió esta experiencia: “Estoy bastante seguro de haber vomitado sin querer sobre las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood a lo largo de mi vida. Ciertamente he dormido encima de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard en mi vida. Las he pisado no como turista, sino como una persona que huía de las autoridades o posiblemente de alguien a quien debía dinero”.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo