SONORAMA

Noticias

Radiohead jamás esperó esta reacción de los fans

2017-01-05 15:24:07

compartir
Foto 1 DE 1
Radiohead jamás esperó esta reacción de los fans. (Getty Images)

¿Recuerdan cuando Radiohead “se borró” de las redes sociales antes del lanzamiento de su nuevo álbum? Ahora la banda confesó que jamás imaginaron el impacto que tuvo en los fans.

En una entrevista con Creative Review, Stanley Donwood, el hombre detrás del diseño de la portada de ‘A Moon shaped Pool’, aseguró que nunca esperaron una respuesta así.

Pensé que la reacción era rara: ‘Radiohead se elimina del internet’. Es algo muy extraño de decir, porque no puedes. Pero la reacción fue increíble, fue fantástica, fue muy emocionante. Era como ser un villano de Bond o algo así, en algún lado, presionando botones. De hecho, un poco más como la versión de Mike Myers. Fue brillante y divertido creativamente.

Lo loco de todo esto, es que lograr esta reacción en los fans jamás fue la intención de la banda liderada por Tom Yorke. Donwood contó que lo que la banda buscaba era una acción muy simple: “solo detener todo por un momento”.

Sin embargo, esta pausa se convirtió en una gran ola de publicidad que puso los ojos de los fans y la prensa a la expectativa del nuevo disco.