SONORAMA

Noticias

Radiohead: Así se realizó ‘A moon shaped pool’ [VIDEO]

2017-02-17 15:33:08

Mira cómo se realizó el álbum 'A moonshapped pool' de Radiohead (Foto: Getty).

La banda británica Radiohead sigue sacando provecho a su novena producción titulada ‘A moon shaped pool’, y en está ocasión le mostró a sus fans cómo se realizó uno de sus temas.

Nigel Godrich, productor del álbum del Radiohead, compartió un video a través de su cuenta de Twitter donde se aprecia a la banda grabar el tema ‘Ful Stop’.

Godrich aprovechó el #tbt (throw back thursday) para compartir con sus seguidores el proceso creativo que hay detrás de todo tema musical.

Es preciso mencionar que todos los fans de Radiohead tuvieron que esperar cinco años para el lanzamiento del álbum. Por ello es que se convirtió en un éxito.
Nigel Godrich trabajó por muchos años con la banda británica.


MÚSICA PARA HOLLYWOOD

El guitarrista de Radiohead, Jonathan Richard Guy Greenwood será el encargado de musicalizar la película ‘Phantom Thread’. Anteriormente, el músico hizo lo mismo para la cinta ‘Inherent vice’.

Esta vez, la historia tratará sobre una modista que trabaja para la realeza y la alta sociedad de la época. Estará ambientada en el mundo de la alta costura de la década del 50, para lo cual se viene rodando en locaciones de Yorkshire.

Esta película será dirigida por el cineasta Paul Thomas Anderson y contará con las actuaciones de Daniel Day-Lewis, Lesley Manville, Richard Graham y Vicky Krieps, según informó Spin.