Noticias

Radiohead: 5 canciones para celebrar el cumpleaños de Thom Yorke

2022-10-07 19:51:04

compartir
Foto 1 DE 1
Thom Yorke cumple 54 años. (Foto: billboard)

Este 7 de octubre, el vocalista y compositor principal del grupo Radiohead, Thom Yorke, cumple 54 años y desde el año 1992 cuando se lanzó ‘Creep’, el sencillo de la banda, se convirtieron en uno de los preferidos por los amantes del rock alternativo.  

-> ESCUCHA A RADIOHEAD Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por tal motivo, en Radio Oasis, Rock & Pop, te dejamos cinco canciones para festejar el cumpleaños número 54 de Thom Yorke, ¿Cuál es tu favorita? 

‘Fake plastic trees’ 

Es de las canciones más emblemáticas del rock alternativo de la década de los 90 y la que medita sobre las cosas artificiales del mundo real. Desde ese momento, la banda comenzó a encontrar su identidad musical.  

‘Karma police’ 

Está incluida en el tercer álbum de la banda ‘Ok computer’ y es de las favoritas de los seguidores.  

‘Paranoid android’  

Fue una de las canciones más destacadas del álbum ‘Ok computer’, se describe como un tema épico, ambicioso y decisivo en la carrera de la banda. La letra de la sombría, pero intencionadamente humorística canción fue escrita principalmente por el vocalista Thom Yorke. 

‘Creep’ 

El sencillo debut de Radiohead y que se coló en las listas de las 10 mejores canciones de la banda.  

‘No surprises’ 

Es la décima canción del álbum 'OK Computer', lanzado en 1997 y es el tercer sencillo de dicho disco, del grupo británico Radiohead

¿Quiénes conforman Radiohead? 

La famosa banda de rock alternativo Radiohead está integrada por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarra solista, teclados, otros instrumentos), Ed O’Brien (guitarra, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, teclados) y Phil Selway (batería, percusión). 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo