Noticias

‘Living on my own’: El significado de la exitosa canción de Freddie Mercury

2022-12-14 18:51:55

compartir
Foto 1 DE 1
El videoclip de ‘Living on my own’ se grabó en 1985, por el cumpleaños número 39 del artista.  (Foto: Instagram @FreddieMercury)

‘Living on my own’ es una de las canciones más memorables del cantante Freddie Mercury. Esta canción se lanzó en 1985 y en 1993 la canción tuvo su mayor éxito, debido a que se realizó una versión remix.   

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lamentablemente, el artista no logró ver el éxito de su canción, ya que falleció en 1991 a causa de una bronconeumonía complicada por el VIH.  Antes de su muerte, el artista habló de cómo le afectaba la fama y como ese tema se relacionaba con el título de su canción. El videoclip de ‘Living on my own’ se grabó en 1985, por el cumpleaños número 39 del artista.  

¿QUÉ HACÍA FREDDIE MERCURY PARA MANTENERSE JOVEN?: ESTE ES SU SECRETO

"Puedes tener todo en el mundo y seguir siendo el hombre más solitario. Y ese es el tipo de soledad más amarga, el éxito me ha traído la idolatría mundial y millones de libras. Pero me ha impedido tener lo único que todos necesitamos: un relación amorosa y continua", sostuvo el artista.  

 LA AMISTAD DE FREDDIE MERCURY Y LA PRINCESA DIANA
Tras la muerte del exvocalista de Queen, el dinero se lo dejó a sus familiares en vida. Mary Austin, quien fue su novia años antes de que fallezca, fue la gran beneficiada. Según Celebrity Neth Worth, el intérprete de éxitos como ‘Bohemian rhapsody’ y ‘Don’t stop me now’ tenía un patrimonio valorado entre 50 y 60 millones de dólares.  

¿Qué integrantes de Queen siguen vivos 2022?    

En la actualidad todos los miembros de Queen siguen vivos a excepción de Freddie Mercury, pero solo son Brian May y Roger Taylor los que continúan con el legado de la banda, mientras que John Deacon se mantiene alejado del ojo público.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo