SONORAMA

Noticias

Queen estrena video animado de ‘Thank god it’s Christmas’

2019-12-19 09:35:16

compartir
Video
Queen - Thank God It's Christmas (Official Animated Video)

Con algunos días de anticipación, Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, publicaron una versión animada de la canción ‘Thank god it’s Christmas’. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Navidad es una fecha celebrada a nivel mundial. Por ello, los británicos Brian May y Roger Taylor no dudaron en compartir un video animado del tema ‘Thank god it’s Christmas’, el cual se lanzó -originalmente- en noviembre de 1984. El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en el canal oficial de Queen en YouTube.

Inauguran museo dedicado a Freddie Mercury en Zanzíbar
 
“Irónicamente, la Navidad tiende a ser un momento tan estresante para muchos de nosotros. Tantas emociones, recuerdos alegres de las Navidades pasadas como niños encantados y adultos. Es un gran alivio cuando finalmente sucede”, dijo Roger.

Por su parte, Brian May agregó: “El video va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros, como humanos, ahora tenemos que sentir la responsabilidad del bienestar de todas las criaturas de la Tierra, no solo para nuestro propio beneficio y el de nuestros nietos, sino el de respeto por los derechos de los animales mismos”. 

El nuevo video animado fue dirigido por Justin Moon y estuvo bajo la producción de Drew Gleason. 

Además de la versión animada, también puedes disfrutar del video lyric: 

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo