SONORAMA

Noticias

Queen volvió a tocar el setlist del Live Aid de 1985

2020-02-18 11:51:02

compartir
Foto 1 DE 1
Queen volvió a tocar el setlists de Live Ai de 1985 (Foto: Facebook.com/Queen)

La banda Queen eligió un momento especial para revivir otro momento histórico. Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert participaron en un evento musical benéfico para las víctimas de los incendios forestales en Australia y no desaprovecharon la oportunidad para revivir el setlist que interpretaron en el Live Aid de 1985.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Queen tocó en vivo, por primera vez en la historia, el recordado setlist de su presentación en el Live Aid de 1985, pero esta vez en el Fire Fight Australia llevado a cabo en el ANZ Stadium de Sydney (Australia) que se llevó a cabo el 16 de febrero. Según comentaron en sus redes sociales, esta fue la primera vez que Queen se animó a tocar el set original de 22 minutos. 

Queen: Brian May explica su inesperada reacción con un camarógrafo que no dejaba de seguirlo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

Además, como parte del show, Queen también mostró imágenes del fallecido vocalista Freddie Mercury en las pantallas grandes del estadio, generando así una nostalgia eterna entre los fanáticos de la banda que pudieron disfrutar del concierto. 

Junto con Queen, también se registró la presentación de otras bandas y artistas, tales como Alice Cooper, K.d. Lang, Ronan Keating y Michael Bublé. Queen continuará con sus presentaciones los próximos días en Nueva Zelanda y Australia. 

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo