Noticias

¿Queen tocará ante la Reina de la Inglaterra?

2022-04-18 09:36:45

compartir
Foto 1 DE 1

La fiesta de jubileo de Platino será una de las festividades reales que tendrá una gran cantidad de invitados especiales del mundo de la música, y es que si bien solamente ha sido confirmado George Ezra, el evento promete que "estrellas de las películas, la televisión y el escenario contarán historias y celebrarán los momentos más significativos del reinado de la Reina”.

Y al parecer, esa promesa no será rota porque según NME, Brian May habría dado a suponer que Queen sería parte de la fiesta de la Reina Isabel ll. “No creo que tenga permiso para decirte esto, pero creo que algo va a pasar”, mencionó May durante una entrevista. “Se esta hablando de que pase algo. ¿Qué puedo decirte? Quizás estemos ahí, quizás, de verdad, hagamos acto de presencia. Por supuesto, es difícil estar de pie en el techo del Palacio de Buckingham, pero nunca sabes lo que podría pasar” agregó. 

Cuando Aerosmith se juntó con Alice Cooper y Johnny Depp

Más de 10.000 personas podrán ver el espectáculo en vivo frente al palacio de Buckingham, este concierto forma parte de las numerosas celebraciones para conmemorar los 70 años de la Reina frente a la corona británica. Ella es la primera monarca británica en lograr esa cifra. El evento será retransmitido en directo por BBC One y BBC Radio 2.  El mes pasado se abrió un sorteo para conseguir 5.000 entradas, algunas serán entregadas para organizaciones benéficas seleccionadas previamente. 

Brian May interpretó en el 2002, un solo de guitarra del himno nacional en lo alto del Palacio de Buckingham para la celebración del Jubileo de Oro de la Reina. En caso de darse este año la presentación de Queen, May estaría acompañado de Roger Taylor y el vocalista actual de Queen, Adam Lambert.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo