SONORAMA

Noticias

Suspenden grabaciones de película de Queen por diferencias entre el director y el actor principal

2017-12-05 11:05:37

compartir
Foto 1 DE 1
Aún se desconoce la fecha oficial en la cual será lanzada la película de Queen. (Getty Images)

Las grabaciones del rodaje de 'Bohemian Rhapsody' basado en el grupo Queen fueron suspendidas debido a las supuestas peleas entre el director Bryan Singer y Rami Malek- quien interpreta a Freddie Mercury-, informó The Hollywood Reporter.

El estudio 20th Century Fox decidió apartar al director de la producción y suspender las grabaciones hasta nuevo aviso. 

Además, mencionaron que Singer fue un ausente constante durante las últimas semanas de grabaciones.

Sin embargo, a la película de Queen tan solo le faltan dos semanas de rodaje, y ya estarían pensando en un nuevo director para cerrar el film que está pronosticado para ser lanzado por la pantalla grande en diciembre de 2018. 

 

Honored to have #kashmirabulsara #frediemercury 's sister on set. #queen #brianmay #bohemianrhapsody

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Por su parte, un representante de Singer comunicó a la BBC que su ausencia está vinculada a "problemas de salud que conciernen al director y su familia".

El mismo Singer tuvo que salir a desmentir las supuestas peleas con Malek- aunque reconoció que tuvo diferencias- y el por qué de su falta de empeño en la película basada en Queen

"No quería otra cosa que poder acabar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me lo ha permitido porque necesitaba poner temporalmente mi salud, y la de mis seres queridos, primero", expresó el director. 

"Los rumores de que mi salida de la película fue provocada por una disputa con Rami Malek son falsos. A pesar de que, en ocasiones, tuvimos diferencias creativas en el set, Rami y yo hemos dejado esas diferencias detrás y hemos continuado trabajando en la película juntos hasta prácticamente el día de Acción de Gracias", agregó.