Noticias

Queen: Se estrenó el emotivo videoclip de 'Face it alone'

2022-10-21 11:51:42

compartir
Foto 1 DE 1
Queen emocionó a seguidores con el videoclip de 'Face it alone'. (Foto: Indie hoy)

Después de una semana aproximadamente desde que Queen estrenó ‘Face it alone’, una canción inédita con la voz del inigualable Freddie Mercury, finalmente se ha lanzado su videoclip oficial, donde podemos apreciar fotos y clips de cuando la banda aún estaba reunida con sus miembros originales.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este videoclip ha sido dirigido por Simon Lupton, el creador de contenido de confianza de Queen, quien ya había trabajado anteriormente con el grupo en su serie ‘The greatest’ y en documentales de la misma banda como: ‘Queen: Rock the world’, ‘Queen: Behind the rhapsody’, ‘Queen: Days of our live’, ‘Queen on fire: Live at the Bowl’ y ‘Queen Live at Wembley ‘86’.  

-> [VIDEO] QUEEN ESTRENA 'FACE IT ALONE', CANCIÓN INÉDITA CON LA VOZ DE FREDDIE MERCURY

Para la creación del video musical de ‘Face it a lone’, Lupton dijo lo siguiente: "La intención era crear, a pesar de cómo pueda interpretarse la letra, un video optimista que celebrara el hecho de que el periodo durante el cual se grabó esta canción fue uno de los más prolíficos y cohesionados de la historia de la banda". 

-> QUEEN: ¿QUÉ SE SABE DE 'FACE IT ALONE'? EL TEMA INÉDITO EN LA VOZ DE FREDDIE MERCURY

“El significado de la canción se ha interpretado en el sentido de que cuando ocurre algo catastrófico en tu vida, tu instinto es rodearte de lo más querido e importante para ti”, agregó.  

Es importante señalar que ‘Face it alone’ se grabó durante las sesiones de ‘The miracle’ en 1989 y es el primer tema inédito con Mercury desde el 2014 con ‘Queen forever’. En la próxima colección de la banda, se planea lanzar cinco canciones nuevas más. 

¿Por qué se separó Queen?  

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo