Noticias

Queen lanzará nueva canción inédita con Freddie Mercury

2022-06-08 12:23:22

compartir
Foto 1 DE 1
El tema inédito saldrá en setiembre. (Foto: facebook/queen)

A pesar de que Adam Lambert es la actual voz de Queen en los conciertos, junto a los grandes Brian May y Roger Taylor, el vacío que dejó Freddie Mercury ha sido muy difícil de llenar, por no decir, imposible.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Son muchos los fieles admiradores de Freddie Mercury que extrañan su música, pero una revelación de Brian May y Roger Taylor podría cambiar eso, pues ha declarado que ha descubierto que han encontrado material inédito de quien era la voz principal de Queen.  

-> LAS ACTUACIONES DE QUEEN Y MÁS EN EL JUBILEO DE PLATINO DE LA REINA ISABEL II

En una entrevista para la BBC radio, los miembros vigentes de dicha agrupación confirmaron este hallazgo de su difunto líder. "Encontramos una pequeña joya de Freddie que nos habíamos olvidado y es maravilloso”, dijo Roger. "En realidad, fue un verdadero descubrimiento. Es de Miracle Sessions y creo que saldrá en septiembre”, agregó.  

-> QUEEN: ¿POR QUÉ FREDDIE MERCURY SE CAMBIÓ EL NOMBRE?

Cuando el conductor preguntó a los artistas sobre quién descubrió la canción, cuyo título no ha sido revelado aún. Brian May señaló: "Estaba escondida a simple vista. Lo miramos muchas veces y pensamos: 'Oh, no, realmente no podemos rescatar eso'. Es como coser pedacitos juntos. Pero es hermoso. Es conmovedor”.  

Los seguidores de Queen esperan que el equipo puede remasterizar el tema para poder oírlo en una mejor calidad, debido a que no es la primera vez que la banda británica lanza material inédito de Freddie Mercury desde su muerte en 1991.  

Fue en el año 2014 cuando estrenaron el álbum recopilatorio ‘Queen forever’, el que estaba compuesto por temas grabados en los años 80 y que habían sido olvidadas.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo