SONORAMA

Noticias

Roger Taylor lamenta el fallecimiento de Mike Grose, primer bajista de Queen

2019-03-07 15:59:25

compartir
Foto 1 DE 1
Roger Taylor rindió homenaje a Mike Grose (Foto: Getty)

El músico Roger Taylor, baterista de Queen, se pronunció en sus redes sociales tras confirmarse el fallecimiento de Mike Grose, primer bajista de la conocida banda. Los fanáticos también lamentaron lo sucedido. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Mike Grose fue uno de los primeros rostros en la mítica banda Queen, pese a que solo participó en los primeros conciertos de los británicos. Grose hizo su primera aparición con la banda el 27 de junio de 1970.

El baterista de Queen recordó a Grose con mucho aprecio, compartiendo un post en su cuenta de Instagram, rememorando los tiempos que pasaron juntos cuando ambos vivían la experiencia de hacer historia en la música. 

-> España rindió homenaje a Freddie Mercury en los carnavales

“Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada The Individuals, cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba espectacular. Descansa en paz”, dice el mensaje dedicado a su viejo amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) el

A lo largo de los años, Queen, como banda, contó con varios bajistas, siendo Mike Grose el primero de ellos, finalmente, el que se quedaría con el lugar definitivo sería John Deacon, quien acabó siendo reconocido como uno de los mejores bajistas del rock.

Actualmente, John Deacon está totalmente desligado a Queen y mantiene su vida alejada del ojo público. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.