SONORAMA

Noticias

Roger Taylor, baterista de Queen, se declara fanático de Lionel Messi

2019-05-02 18:42:59

compartir
Foto 1 DE 1
Baterista de Queen se declara fanático de Lionel Messi (Foto: Getty)

A pesar de que figura entre una de las personas más famosas en el mundo, poco se conocía del gusto de Roger Taylor, baterista de Queen, por el fútbol. El inglés demostró que es un fanático del deporte rey luego de elogiar el trabajo futbolístico de Lionel Messi. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Diferentes personajes del mundo artístico se han pronunciado en sus redes sociales para elogiar la labor realizada por el argentino luego de enfrentar al Liverpool de Inglaterra en la semifinal de la Champions League. El baterista de Queen fue uno de los admiradores del jugador y decidió manifestar su respeto en su cuenta de Instagram, con una peculiar imagen del argentino que llevaba un mensaje oculto. 

“¡Gran futbolista, con muy buen gusto!”, dijo Roger Taylor minutos después de la exhibición futbolística que dio Lionel Messi en el juego del Barcelona contra el Liverpool. 

¿Freddie Mercury odiaba su dentadura?

Lo más llamativo de la publicación del británico es que el futbolista argentino aparece muy sonriente en la fotografía, llevando un polo con imágenes de Freddie Mercury. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de rogertaylorofficial (@rogertaylorofficial) el

El post alcanzó a tener más de 100 mil ‘Me gusta’ en un día y sus fanáticos también aprovecharon la situación para pedirle al músico de Queen que anuncie fechas de presentación para un posible tour por Latinoamérica. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document