SONORAMA

Noticias

Rami Malek y la reveladora confesión que casi lo deja fuera de ‘Bohemian Rhapsody’

2019-07-09 16:16:50

compartir
Foto 1 DE 1
Rami Malek y la reveladora confesión que casi lo deja fuera de ‘Bohemian Rhapsody’ (Foto: Getty)

El actor estadounidense Rami Malek contó en una reciente entrevista para un medio británico que estuvo cerca de dejar a un lado su rol en ‘Bohemian Rhapsody’ por una aparición de Freddie Mercury. Según reveló Malek, el vocalista de Queen le habría advertido no tomar el papel. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Fui a hacer una pre-grabación y fue en Abbey Road. Llegué un poco tarde por el tráfico de Londres. Estaba corriendo por la calle, miro hacia atrás y veo el icónico cruce de peatones donde The Beatles tienen la portada de su álbum e instantáneamente me pregunto: ‘¿qué diablos me está pasando ahora mismo?”, dijo Malek.

Vocalista de Pearl Jam interpretó clásico tema de Queen en el estadio de Wembley

El actor que interpretó al vocalista de Queen en ‘Bohemian Rhapsody’ continuó explicando: “Subo corriendo las escaleras, la reunión es en el cuarto piso. Y en el tercer piso, estoy pasando por todas estas fotos de bandas que te encantan y de repente paro, y me pregunto: ¿qué estás haciendo, llegas tarde, no deberías detenerte ahora mismo?’ Y retrocedo dos pasos y veo esta foto autografiada de todos los miembros de Queen. La cara de Freddie Mercury me miró fijamente, diciéndome: ‘¡No hagas esto!”.

Finalmente, el actor estadounidense sentenció su relato asegurando que: “Miré hacia atrás y dije: ‘no, no’. Pero definitivamente fue esa mirada de ‘no arruines esto’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

‘Bohemian Rhapsody’ cuenta algunos episodios vividos por los integrantes de Queen. El biopic fue, a nivel mundial, un éxito en las taquillas. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782