Noticias

Queen: ¿Quiénes eran los seres más importantes para Freddie Mercury?

2022-11-02 17:15:33

compartir
Foto 1 DE 1
Estos fueron los herederos de Freddie Mercury. (Foto: el español)

Freddie Mercury era un artista único y una de sus características era su gran amor por los gatos, el vocalista y líder de Queen, consideraba que estos felinos eran los seres más fieles y sinceros e incluso los comparaba con los humanos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No cabe duda que los gatos de Freddie Mercury eran una parte muy importante para él y estos eran: Dorothy, Tiffany, Tom, Jerry Delilah, Goliat, Lily, Miko, Oscar y Romeo, quienes fueron sus grandes amores junto a Mary Austin, su fiel compañera hasta el último día de su vida.  

-> QUEEN: CONOCE LA FORTUNA DE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES

“May Austin y mis gatos son lo más importante que tengo en la vida, los amo como a nadie en este mundo”, decía Freddie Mercury, según recogió el medio ‘Gusto a rock’.  

-> QUEEN: EL ÁLBUM 'NEWS OF THE WORLD' CUMPLIÓ 45 AÑOS

En total, el cantante de Queen adoptó hasta nueve gatos en refugios para animales, pero su décima gatita fue un regalo especial de Mary, quien conocía muy de cerca su amor por estos felinos. Freddie siempre había tenido una conexión especial con ellos antes de 1985. 

Realmente el intérprete de ‘Don’t stop me now’ los trataba como sus hijos y siempre que iba de gira y no estaba con ellos, pedía a Mary que los pusiera al teléfono. Incluso dedicó una canción a una de ellas con su nombre ‘Delilah’.  

Cabe destacar que cuando Freddie Mercury murió, dejó en su testamento como herederos de su fortuna a Mary Austin y a sus gatos. 

¿Qué integrantes de Queen siguen vivos 2022?        

En la actualidad, todos los miembros de Queen siguen vivos a excepción de Freddie Mercury, pero solo son Brian May y Roger Taylor los que continúan con el legado de la banda, mientras que John Deacon se mantiene alejado del ojo público.   

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Se ganó el amor los primeros 10 segundos y lo perdió cuando empezó la letra #gunsnroses #fiufiu #humor #rock #viral ♬ sonido original - Leo Alpha

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo